Driving Speed 2

2.0.11

Carreras de coches con motores V8

vota
0

13k

Puntúa esta App

Driving Speed 2 es un juego de carreras en el que los jugadores podrán elegir entre diferentes vehículos muy potentes, con los que participar en carreras tanto en solitario como en modo multijugador a través de Internet.

Los jugadores encontrarán una buena variedad de circuitos en los que competir. Podrán hacerlo, además, tanto contra amigos a través de Internet como contra la inteligencia artificial, que podremos ajustar para que responda a distintos niveles de dificultad. En los más sencillos, no nos costará adelantarlos; mientras que en los últimos niveles de dificultad nos lo harán pasar muy mal.

El sistema de control de los coches en Driving Speed 2 es moderadamente realista, lo que implica cierta dificultad a la hora de manejarlos. Esto resulta especialmente evidente cuando vamos a grandes velocidades y tenemos que tomar una curva pronunciada, ya que lo normal será terminar con nuestro coche empotrado en una vaya publicitaria.

Driving Speed 2 es un juego de carreras con una mecánica depurada y un apartado gráfico notable, que ofrece un surtido de vehículos y circuitos lo suficientemente amplio como para que tengamos varias horas de diversión.
Uptodown X